Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/08/2019

Julio Miguenz fue reelecto en ATE seccional Junín

La lista del actual secretario general del gremio que agrupa a los trabajadores estatales reunía el 70% de los votos.

Por Redacción

Este miércoles se realizó el acto electoral de la Asociación de Trabajadores del Estado donde se renovaban autoridades de la conducción nacional, provincial y seccional. La jornada electoral sindical se extendió desde las 6 a las 20 en una jornada histórica dado que participaban tres listas en la seccional Junín que contaba con 1.326 afiliados habilitados.

La elección de la seccional Junín comprendió los distritos de General Arenales, Lincoln, General Pinto, Florentino Ameghino, General Viamonte y Nueve de Julio, además de Junín.

Por el oficialismo, el candidato Julio Miguenz (lista Verde ANUSATE – Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad-) revalidó su condición de secretario general al ser elegido con el 70% de los sufragios. 

De esta elección también participaron las listas  verde y blanca que llevaba a José Tejedor como candidato, y la lista verde púrpura que encabezada Rita Liempe.

Sobre el filo de la medianoche proseguía el recuento de votos pero ya se había perfilado claramente el triunfo y la reelección de Julio Miguenz por otro período en la seccional Junín de la Asociación de Trabajadores del Estado.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS