Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/08/2019

Enorme triunfo de Ciclista ante Quilmes (MdP)

Las chicas del Verdirrojo se impusieron en el debut del Final Four ante Las Cerveceras por 72 a 45 y quedaron bien posicionadas para lograr una plaza en el Torneo Federal.

Por la primera jornada del Final Four del Provincial femenino de básquet, Ciclista Juninense venció a Quilmes de Mar del Plata por 72 a 45 en un juego disputado este jueves en el Microestadio Domingo Robles y quedó bien posicionado para intentar conseguir una de las dos plazas que otorga el certamen para llegar al Torneo Federal. Melina Eizaguirre fue la figura con 24 puntos (10/19 en tiros de campo), 6 rebotes y 4 asistencias.

Ahora, las chicas dirigidas por Sandra Ibarra, que cuentan con una buena diferencia en caso de igualdad en la posición final, se medirán, el viernes a las 18.45 horas, en el Estadio José Martínez, ante Ferro Carril Sud de Olavarría, que en segundo turno cayó frente a las locales de Peñarol por 47 a 27.

El certamen que se disputa en Mar del Plata se juega bajo el sistema de todos contra todos y los dos equipos que consigan más puntos accederán al Torneo Federal. La tercera y última fecha se llevará a cabo el sábado, en el Domingo Robles, y en el primer turno de las 15 se medirán Ferro y Quilmes, mientras que a las 17 lo harán Peñarol y Ciclista.

Síntesis:

Quilmes 45: Manuela Eguren 8, Melanie López 6, Magalí Salinas 10, Micaela Sancisi 4 y María Carolina Rovere 7 (FI); Paloma Bonzi 0, Valentina Del Río 0, Nadia Echaves 2, Lara Herman 5, Yanina Kucar 3, Debora Presa 0 y Amparo Verbes 0. DT: Héctor Picón.

Ciclista 72: Micaela Had 7, Melina Eizaguirre 24, Florencia Alderisi 15, María Florencia Scandolera 10 y María Rocío Peralta 2 (FI); Mailen Witting 2, Camila Videla 2, Romina Fulcheri 5, Sasha Herrera 5, Lorena Basso 0, Daiana Neila 0 y Josefina González 0. DT: Sandra Ibarra.

Árbitros: Luis Varela y Federico Mahone.

Estadio: Microestadio Domingo Robles.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS