imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/09/2019

Logran esclarecer el robo en un campo de Agustina

Encontraron diversos cortes de vacuno que fueron entregados al dueño del establecimiento rural. Se busca al autor del hecho. Hubo dos allanamientos.

Por Redacción

Este lunes, personal de la Comisaría Segunda logró el esclarecimiento de un hecho de abigeato con un aprehendido.

Todo comenzó con la denuncia del propietario de un campo de la zona de la localidad de Agustina, caso en el que interviene la fiscalía 5.

A raíz de tareas investigativas realizadas por personal del gabinete externo de la Comisaría Segunda, se solicitó órdenes de allanamiento las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías 3.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas, uno de los cuales arrojó resultado negativo y en el segundo fueron encontrados un costillar con costeletero entero de carne vacuna, dos cortes de cuadrada, un corte “garrón”, un corte de peceto, un corte de colita de cuadril, un corte de nalga, un corte de tapa de nalga, un corte de “garrón”, un corte de paleta, un corte de bola de lomo, un corte de nalga. 

Asimismo, de averiguaciones practicadas en el lugar, y siguiendo con la línea investigativa, se pudo establecer la identidad del autor del hecho, un joven de 29 años. Una persona fue procesada por encubrimiento y la carne secuestrada fue entregada al propietario del campo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS