imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/09/2019

Cayó por realizar exhibiciones obscenas en el centro y poseer armas

En reiteradas oportunidades protagonizó episodios de exhibiciones obscenas. El procedimiento fue realizado por la DDI Junín. Se le secuestró una pistola, un rifle y una escopeta.

Por Redacción

El hombre tiene 66 años; y el hecho tuvo lugar en el centro de nuestra ciudad, cuando un grupo de vecinos venían tolerando en reiteradas oportunidades, al igual que otros ocupantes del lugar, amenazas y episodios de exhibiciones obscenas, por parte de su vecino, quien reside en el mismo edificio. 

Se iniciaron actuaciones con injerencia de la UFIJ nro. 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín, y al tomar intervención la DDI Junín, se lleva adelante una investigación estableciendo la identidad de este anciano y a raíz de los elementos recaudados y de los testimonios recepcionados, se solicitó al Juzgado de Garantías nro. 2, a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese- Junín, una orden de allanamiento para el investigado. 

La diligencia fue cumplimentada por los efectivos de la DDI Junín, y se llevó adelante en un edificio del micro centro de este medio, donde la medida resulto  un tanto sorpresiva ya que éste sujeto poseía en su vivienda tres armas de fuego estilo pistolón, un rifle de un caño y un armas de fuego estilo escopetón de un caño, procediendo inmediatamente a su secuestro. 

El sujeto de 65 años esta investigado en los hechos ya enunciados e imputado por la  tenencia de las armas

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS