imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/09/2019

Aprehenden a un hombre que exhibía un revólver en la vía pública

Carecía de autorización para su portación. El procedimiento fue realizado en el barrio Belgrano. También se le secuestraron cartuchos.

Por Redacción

En jurisdicción de la Comisaría Segunda fue esclarecido un caso deportación ilegal de arma de fuego de uso civil con secuestros y un aprehendido.

Personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Daniel Buzzada, mientras realizaban una recorrida por la jurisdicción, en calle Siria y Primera Junta aprehendieron a un sujeto de 54 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien estaba al lado de su auto, un Peugeot modelo Partner, blanco, exhibiendo un arma de fuego.

Al notar la presencia policial, el hombre intentó esconder el arma en el auto, ante lo cual los policías bajaron del patrullero y constataron que el sujeto no tenía documentación ni portación para el arma de fuego, por lo que fue secuestrada el arma, un revolver marca Orbea calibre 36y cuatro cartuchos de la misma marca calibre 14 los que estaban en el asiento trasero del automóvil.

El fiscal Esteban Pedernera, de turno en el departamento judicial Junín, dispuso el secuestro y pericia del arma y que el hombre sea imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS