Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/09/2019

La pretemporada de Ciclista Juninense ya está en marcha

Este miércoles por la mañana el primer entrenamiento fue dirigido por el asistente Juan Pablo Chami y contó con 11 jugadores.

Por Redacción

Con once basquetbolistas y bajo la dirección del asistente Juan Pablo Chami comenzó la pretemporada de Ciclista Juninense, este miércoles por la mañana, en El Coliseo del Boulevard, con el objetivo de preparar al equipo para el inicio de la Temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet. El entrenador, Fabricio, Salas, se incorporará la semana siguiente ya que acaba de consagrarse campeón de la Liga Boliviana de Básquet con el Club Pichincha.

Los jugadores estaban citados para comenzar el primer turno a las 9 horas y los primeros trabajos fueron de movilidad bajo la atenta mirada y las indicaciones del profesor Mariano Pelicates, quien acompañó en esta primera jornada de doble turno al asistente. Luego le siguió la parte relacionada al juego, con diferentes ejercicios técnicos y de lanzamiento. Desde las 19.30 horas se llevará a cabo la segunda sesión en el mismo lugar.

Del primer contacto participaron once jugadores: Maximiliano Tamburini, Agustín Carabajal, Bautista Arrascaete, Sebastián Cuevas, Julián Morales, Bautista Piva, Agustín Luchelli, Silvano Merlo, Enzo Carnaghi, Valentín Feuillade y Nicolás Arrieta.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS