imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/09/2019

Marihuana en las calles juninenses: Ya se han secuestrado más de 4 kilos y medio en 2019

Fue en distintos operativos realizados por policías en la vía pública y en viviendas particulares. También se han confiscado en lo que va del año 89 plantas de marihuana y 68 gramos de cocaína.

Por Redacción

Dos nuevos procedimientos se han realizado en las últimas horas en nuestra ciudad en la vía pública donde también secuestrada marihuana, la droga que más circula en las calles de la ciudad, de acuerdo a los datos estadísticos que surgen de los procedimientos que se difunden por las distintas dependencias policiales, con participación también de la DDI y División Narcotráfico en el caso específico de investigaciones más complejas.

En uno de los últimos procedimientos, efectivos del Grupo Motorizado, en calle Saavedra y 12 de Octubre, aprehendió a dos jóvenes de 21 años y 22 años de edad quienes se movilizaban en una moto Zanella 110 cc, realizando maniobras sinuosas, acercándose a los peatones y frenando frente a comercios.

Al ser interceptados, se constató que en su poder tenían tres gramos de marihuana. Ambos sujetos fueron conducidos a la comisaría Primera, quedando retenida la moto y puesta a disposición de la jueza de faltas de turno.

En otro procedimiento, en calle Palacios y Discépolo, aprehendió a un joven de 18 años de edad a quien se le secuestró un envoltorio con 3,5 gramos de marihuana de acuerdo al test orientativo realizado por la Delegación de Drogas Ilícitas.

En ambos casos tomó intervención el fiscal Cornelatti de la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes, recuperando todos la libertad.

De esta manera, con estos nuevos procedimientos se han secuestrado en lo que va del año 4 kilos 568 gramos de marihuana,  89 plantas de dicho estupefaciente y 68 gramos de cocaína.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS