Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/09/2019

Sarmiento: Molina no llega y Delfino busca variantes

El mediocampista quedó descartado por una contractura para el partido del sábado, ante Villa Dálmine, por la quinta fecha.

Sarmiento de Junín continúa preparando el encuentro por la quinta fecha ante Villa Dálmine (sábado a las 15.30 horas) y este miércoles por la tarde el entrenador Iván Delfino realizó la primera prueba futbolística donde estuvo ausente Francisco Molina (por una contractura), quien quedó descartado para el juego.

La práctica se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, el ensayo se realizó en una cancha número uno, adaptada con flejes para reducir las dimensiones y a diferencia del día anterior contó con la presencia de Claudio Pombo y Maximiliano Fornari, que habían entrenado diferenciado. Ambos fueron titulares en el arranque de la prueba que además tuvo el retorno de Yamil Garnier en el lateral derecho. Así las cosas los cambios en el equipo inicial con respecto al empate ante Almagro fueron tres: Garnier, Sergio Quiroga y Fornari por Lautaro Geminiani, Molina y Ariel Cólzera. Sin embargo fue solo el primer ensayo y todavía es temprano para asegurar los cambios; incluso en el medio del juego Fernando Núñez pasó del equipo suplente al titular para reemplazar a Fornari.

Lo cierto y alentador para el cuerpo técnico es que puede contar definitivamente con Garnier, que se había sumado al grupo la semana pasada y tanto Pombo como Fornari lucen recuperados de sus dolencias y en ese sentido son alternativas viables para volver a ser titulares.

Los equipos: el titular formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Maximiliano Fornari (Núñez) y Pablo Magnín. En tanto que el alternativo fue con Facundo Daffonchio; Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Fernando Núñez (Fornari), Fermín Antonini, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi; Ariel Cólzera y Facundo Castelli.

El plantel volverá a entrenar el jueves por la tarde en el Estadio Eva Perón donde realizará la práctica de fútbol definitiva para determinar a los once titulares que el sábado a las 15.30 horas enfrenten a Villa Dálmine con el arbitraje de Fabricio Llobet.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS