imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/09/2019

Ya son 58 las motos hurtadas y recuperadas en lo que va de 2019

Otros dos motovehículos fueron recuperados en las últimas horas. Una de ellas intentó ser hurtada por un menor de 17 años.

Por Redacción

Este miércoles, personal policial, en calle José Hernández y Ramón Hernández aprehendió a un menor de 17 años quien momentos antes, tras violentar el trabavolante de una moto Gilera 110 cc. color azul, propiedad de una mujer que la había dejado estacionada en el lugar, logró hurtarla pero fue interceptado por la policía.

"Robo moto en flagrancia" fue caratulada la causa.

En el segundo caso, también ocurrido el miércoles, policías locales, en el marco de operativos de prevención de motochorros y delitos en general, en calle Siria y Dorrego aprehendió a un hombre de 49 años de edad quien se movilizaba en una moto Corven Mirage 110 cc la cual presentaba pedido de secuestro activo desde el 10 de octubre de 2015 en una causa en la que interviene la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro.

El aprehendido y la moto fueron trasladados a la Comisaría Segunda a los fines legales pertinentes y en este episodio tomó intervención la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Estas motos halladas se suman a otras 56 que fueron encontradas a lo largo de mayo,  junio, julio y lo que va de agosto, totalizando 58 motovehículos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS