Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/09/2019

Accidente fatal en la Ruta 7: Fallecieron dos vecinos de General Arenales

Aparentemente una camioneta ingresó mal a la autopista por la salida que tienen los vehículos hacia San Andrés de Giles e impactó de frente con un Peugeot 206, cuyos ocupantes fallecieron

Por Redacción
foto
video

Un terrible accidente se cobró la vida de dos vecinos de Arenales, identificados como César Dario Sangiacomo (60) y Miriam Lucia Fermentini (61).

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 7 en el kilómetro 98 de la Ruta 7, en un sector donde es doble vía.

La pareja Sangiacomo – Fermentini viajaba en un Peugeot 206 cuando, por causas que se investigan, chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, en el que viajaban cuatro personas.

Aparentemente la camioneta circulaba en contramano por la autovía y que eso fue el motivo del fatal desenlace, lo cual es motivo de investigación por la policía y la Fiscalía interviniente

“El siniestro fue de impacto frontal. Aparentemente la camioneta ingresó mal a la autopista por la salida que tienen los vehículos hacia San Andrés de Giles”, dijo Darío Boveri, jefe de Bomberos Voluntarios. “Como es una única mano, es raro encontrarte a alguien de frente, por lo que hubo un error humano de haberse metido en contramano” , sostuvo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS