Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/09/2019

Sarmiento defiende el invicto y la punta ante Villa Dálmine

En el inicio de la quinta fecha de la Zona B, El Verde y El Viola se miden desde las 15.30 horas, en Junín, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Sarmiento de Junín recibe a Villa Dálmine este sábado a las 15.30 horas, en el Estadio Eva Perón, por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional con el arbitraje de Fabricio Llobet. 

El Verde, que contará con tres cambios respecto del último empate ante Almagro, está primero (junto a Quilmes) e invicto en la Zona B con ocho puntos. Yamil Garnier, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari serán titulares en reemplazo de Lautaro Geminiani, Francisco Molina y Ariel Cólzera. El defensor y el delantero salen del equipo por decisión del entrenador en tanto que el mediocampista se resintió de una lesión.

En cuanto al visitante, viene de vencer por dos a cero a Gimnasia de Mendoza, en Campana, suma 7 unidades (dos victorias, un empate y una derrota), y en el último juego perdió a su capitán y referente, Matías Ballini, por un desgarro y su reemplazante aún no fue confirmado por el entrenador Lucas Bovaglio, que en la previa habló de la importancia del medio centro para la estructura del equipo. "Para nosotros es una pérdida tremenda porque es nuestro capitán, es nuestro líder, es el emblema del equipo, nos alteró la estructura y veremos de qué manera lo reemplazamos porque un jugador de las características naturales (de ese puesto) no tenemos", explicó el técnico.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fermín Antonini, Fabio Vázquez, Ariel Cólzera, Fernando Núñez y Facundo Castelli.

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Cristian Carrizo, Facundo Affranchino; David Gallardo, Catriel Sánchez y Fabricio Brener. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: Juan Ignacio Dobboletta, Juan Ignacio Alvacete, Sergio Díaz, Denis Brizuela, Álvaro Veliez, Marcos Arturia y Matías Ramírez.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Asistentes: Gonzalo Pedro y Nadya Chiarotti.

Estadio: Eva Perón.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS