imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/09/2019

“Los autores de estos delitos tienen que saber que no la van a sacar gratis”

Así lo manifestó el Ministro de Agricultura de la Nación,Luis Miguel Etchevehere,  en su visita a Chacabuco, tras los hechos ocurridos en dos campos del partido, en los cuales fueron rotos varios silobolsas.

Por Redacción

El Ministro de Agricultura de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, acompañado por el Senador Nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, visitaron la ciudad de Chacabuco, tras los hechos ocurridos en dos campos del partido, en los cuales fueron rotos varios silobolsas.

En conferencia de prensa realizada en el predio de la Sociedad Rural, el Ministro Etchevehere dijo lo siguiente: “Queremos encontrar a las personas que hicieron estos daños. Ya tenemos lanzada hace un tiempo la campaña cosecha segura”.

Y continuó: “Queremos evitar delitos y agrupaciones mafiosas. Son conductas que traban el libre comercio de la cosecha. Pedimos que ante estos hechos, el productor haga la denuncia y poder esclarecer los hechos.

En referencia a los escritos que aparecieron en uno de los silobolsas rotos, que vinculan a UATRE como posible responsable, dijo: UATRE se desvinculó del hecho a través de un comunicado y ayudo a recoger el cereal.

Y agregó: “Tenemos que esclarecer estos hechos para que los autores de los delitos sepan que no la van a sacar gratis”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS