Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/09/2019

Los empleados municipales recibirán un bono de 3000 pesos

De esta manera, el municipio de Junín se suma a otras comunas de la región y a lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial. «Otorgar este bono significa un esfuerzo de unos $ 4 millones" resaltó Petrecca.

Por Redacción

El Intendente de Junín anunció que «en el marco de la situación económica y social vigente, entendíamos que hacía falta un gesto más, por eso, queremos comunicar a todos los trabajadores municipales, excepto a la planta política, que estaremos otorgando un bono de 3.000 pesos que haremos efectivo en octubre».

Por su parte, Gabriel Saudán, aseguró que «hoy nos vamos de esta reunión sumamente gratificados con esta noticia. Hoy muchos intendentes de otras localidades hacen grandes anuncios asegurando que otorgarán grandes beneficios para los empleados de sus municipios, pero después no le firman el convenio colectivo. Hablan de grandes bonos pero terminan otorgando aumentos anuales de salario de un 25%. Nosotros tenemos mucho por hacer, pero los empleados municipales de Junín no han perdido en los últimos años contra la inflación, un hecho inaudito para los municipales».

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS