Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/09/2019

Sarmiento-Gimnasia (M) pasó para el lunes 23

El partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B estaba planeado para el sábado pero la celebración del Día de la Primavera obligó a reprogramarlo para las 20.15 horas del lunes.

Por Redacción

Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentarán por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional el lunes 23 de septiembre a las 20.15 horas, en el Estadio Eva Perón.

Así lo anunciaron esta tarde desde la entidad verde después de ser notificados sobre la imposibilidad de llevar adelante el operativo policial el día sábado (fecha inicial en la que estaba pautado el juego), ya que ese día se llevarán adelante los festejos del Día de la Primavera en nuestra ciudad.

A raíz de esta modificación el cuerpo técnico de Sarmiento cambió la planificación semanal y las prácticas comenzarán el martes por la tarde y no el lunes como estaba estipulado en un principio.

Por otra parte, también se supo que los días tentativos para visitar a Deportivo Riestra, por la séptima fecha, son el domingo 29 o el lunes 30, siempre por la tarde, ya que el estadio no cuenta con luz artificial.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS