Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/09/2019

Pablo Magnín: “No hay que ser hipócritas, no fue el mejor partido nuestro”

El delantero, autor del único gol de la victoria ante Villa Dálmine, evitó resaltar el triunfo y se focalizó en los aspectos a mejorar.

Por Redacción

Luego de la victoria sobre el final de Sarmiento ante Villa Dálmine por uno a cero, el delantero Pablo Magnín dialogó con los medios de prensa y fue autocrítico sobre la manera de jugar que tuvo El Verde. “No hay que ser hipócritas, no fue el mejor partido nuestro, hay que entender que se ganó pero no se jugó bien. Y partiendo de eso y admiténdolo uno puede mejorar. Yo podría decir ‘jugamos bien, ganamos’ pero eso sería como que el árbol te tape el bosque y no es mi forma de ser: cuando juego mal no tengo problemas en decirlo y hoy no fue el mejor partido nuestro; pero prefiero ganar porque me contratan para ganar, y ya mañana nos olvidaremos de este partido y pensaremos en el que viene”, sostuvo el goleador.

Además, habló sobre lo que ocurrió en el campo de juego y afirmó que “La verdad es que fue un partido duro, ellos manejaron la pelota pero después nos acomodamos y así y todo tuvimos situaciones como también Manu (Vicentini) tapó un par. La realidad es que fuimos prácticos y el que jugó esta categoría sabe que hay que ser efectivos adentro de las dos áreas”.

En relación a la jugada en la que convirtió el gol, explicó que le gritó a Maximiliano Fornari para que la deje pasar y además puntualizó que tiene que ver con entrenar al que tira los centros (en este caso Castet), “que cuando llega hasta el fondo el centro va atrás o pinchado al segundo palo. También Maxi y otro jugador se llevaron la marca, que a veces cuando uno está solo es más complicado porque siempre hay más defensores que delanteros, y en esta jugada éramos más y se facilita bastante las cosas”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS