Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/09/2019

SUTEBA arranca su campaña de afiliación en las escuelas

“Si nos organizamos, ganamos todos”, la organización sindical busca ampliar su base de afiliados y generar conciencia respecto de la importancia de la sindicalización.

Por Redacción

SUTEBA Junín vuelve a estar en cada escuela, pero esta vez en Campaña de afiliación. “Queremos acercarnos a todos aquellos docentes con quien hemos forjado vínculos para invitarlos a que sean parte del SUTEBA” expresó la secretaria general Francina Sierra.

Bajo el lema “Si nos organizamos, ganamos todos”, la organización sindical busca ampliar su base de afiliados y generar conciencia respecto de la importancia de la sindicalización y la organización como herramientas de lucha.

La campaña  se extiende hasta el 15 de noviembre. Según se difundió, el cronograma del mes de septiembre contempla la visita a las escuelas del Barrio Evita los días 18 y 19 de septiembre, el 26 en la EP 2 y EES 22; y el 27 en la EP 18 y Extensión 3011.

Consultada sobre la dinámica de la campaña, Francina Sierra adelantó: “estaremos con una mesa de difusión y atención en cada lugar que visitemos. Es decir, trasladaremos la atención del sindicato hasta la puerta de cada escuela. L
14os afiliados podrán hacer todo tipo de trámites y llevarse algunos regalitos. Y los compañeros que se sumen a partir de la Campaña serán asesorados, podrán utilizar los beneficios inmediatamente y también recibirán regalos y participarán por importantes premios”.

Sierra añadió: “tenemos muchas expectativas por volver a reencontrarnos con los compañeros docentes en el marco de esta campaña, pero también en el marco de nuestros 20 años. Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo, de la presencia y el compromiso que hemos demostrado, y creemos que es tiempo de recoger algunos frutos”

Ya se pueden ver en las redes sociales de Suteba Junín la invitación que docentes afiliados hacen a otros docentes para que se sumen y se afilien. Todos esos materiales y los detalles de la campaña pueden ser seguidos  en www.facebook.com/juninsuteba

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS