Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/09/2019

Argentino juega su tercer amistoso

El equipo juninense visita a Zárate Basket desde las 20 horas en el gimnasio del Club Paraná.

Por Redacción

Argentino de Junín continúa con la preparación para el debut en el Torneo Súper 20 que organiza la Asociación de Clubes de Básquet y este viernes a las 20 horas, disputará su tercer amistoso de preparación, ante Zárate Basket, como visitante. El encuentro se desarrollará en el gimnasio del Club Paraná.

El plantel dirigido por Matías Huarte entrenó por la mañana y por la tarde viajó rumbo a Zárate donde tendrá su último amistoso antes del debut frente a Platense, el próximo jueves en El Fortín de Las Morochas.

Esta será la tercera presentación, ya que antes había enfrentado al propio Zárate Basket, pero en Junín, y a Racing, en Chivilcoy.

El plantel:

Facundo Zárate (base), Valentín Burgos (base), Jonatan Slider (escolta), Federico Mariani (escolta), Agustín Cavallín (escolta), Martín Gómez (alero), Juan Cangelosi (alero), Sebastián Uranga (ala), Rómulo Gusmao Costa (pivot), C.J. Turman y Enzo Filippetti (pivot).

Cuerpo técnico:

Matías Huarte (entrenador), Diego Camún (asistente 1), Marinao Bosa (asistente 2) y Mauro Ilacqua (preparador físico).

Abonos

Sigue la venta de abonos a plateas en la sede del club. Los mismos tienen un valor de $5.500 de contado y de $5.800 con valores hasta diciembre de 2019 para los socios. Para los no socios es de $7.500 y $8.000. El abono incluye los 23 juegos de la temporada regular que se disputarán entre el Súper 20 y la Liga Nacional.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS