Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/09/2019

Sarmiento sigue sumando complicaciones

En la práctica de fútbol se fracturó la muñeca izquierda Molina mientras Olivera se sigue recuperando. La buena noticia fue que Vicentini hizo fútbol.

Las lesiones parecen ser la preocupación de Sarmiento semana tras semana y este viernes no fue la excepción, ya que el mediocampista Francisco Molina sufrió una fractura en su muñeca izquierda, mientras que Wilfredo Olivera no hizo fútbol y trabajó junto a los kinesiólogos. La buena noticia fue que Manuel Vicentini participó del ensayo que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva y terminó la práctica sin problemas.

La práctica de fútbol transcurría con normalidad en la tarde del viernes, en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva, cuando luego de un centro que cayó en el área Francisco Molina terminó en el piso y en seguida se oyó el grito de dolor. Inmediatamente ingresaron el médico Mario Rodríguez y el kinesiólogo Sergio Malizia pero las caras de los compañeros ya anunciaban lo que más tarde se confirmaría: fractura de muñeca izquierda con desplazamiento. Al mediocampista se le aplicó una reducción y será operado en los próximos días.

Además de ese mal trago Olivera se segue recuperando de su esguince de tobillo y trabajó junto a los kinesiólogo, mientras que la buena noticia es que a pesar de la lesión cervical, Vicenitini participó del equipo titular.

En consecuencia los once que paró Delfino fueron Manuel Vicenitini; Yamil Garnier, Juan Antonini, Lucas Landa , Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Facundo Castelli y Pablo Magnín.

En tanto que el conjunto alternativo contó con Facundo Daffonchio; Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Fermín Antonini, Martín García; Benjamín Borasi, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Francisco Molina; Fernando Núñez y Ariel Cólzera.

Luego de 30 minutos Pombo, Borasi y Cólzera intercambiaron equipo con Quiroga Fornari y Castelli; en tanto que Juan Caviglia reemplazó al lesionado Molina.

Este sábado el plantel volverá a entrenar en el Estadio Eva Perón.

Luego de 30 minutos ingresaron Benjamín

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS