Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/09/2019

Una joven fue encontrada sin vida por su ex pareja

Aparentemente se trataría de un suicidio. La joven fue encontrada sin vida por su ex pareja en una vivienda ubicado en Chacabuco al 500. La jovencita había dejado una esquela explicando su determinación.

Por Redacción

Policías locales concurrieron en la tarde de este sábado a una vivienda de calle Chacabuco 528 tres ser alertados por Taiel Janecek de 21 años, quien había encontrado a su ex pareja pendiendo de una cuerda en un pasillo de la casa donde vivía. El hecho ocurrió cerca de las 15.30 del sábado y los policías fueron alertados por Janecek en momentos que estaban realizando una recorrida por la jurisdicción.

El joven contó a los policías que había advertido por el ojo de la cerradura que su ex pareja Yamila Giselle Rodríguez Osella de 19 años, domiciliada en el lugar y con quien tenía un hijo en común de dos años se había quitado la vida, ahorcándose con una soga sujeta a su cuello tendida de una chimenea de la parrilla.

De inmediato se convocó a una ambulancia de Intermed cuya médica constató el fallecimiento de la joven quien habría dejado una carta donde daría detalles de las causas de tan dramática determinación. En la nota, la joven había escrito: "Te merecías una madre mejor Yahel, yo no lo soy perdón en serio" (SIC), de acuerdo a fuentes policiales.

La Policía Científica también realizó tareas periciales junto a la médica de policía a la vez que se hizo presente personal del área de Asistencia a la Víctima del gobierno de Junín.

El caso fue caratulado como "Suicidio" y tomó intervención la fiscal Vanina Lisazo (fiscalía 1).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS