Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/09/2019

Gustavo Traverso acompañó a Kicillof en su recorrida por la Cuarta Sección

El candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires visitó nuevamente a la Cuarta Sección electoral donde recorrió las ciudades de Arenales, Vedia, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln y Bragado

Por Redacción

El candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, visitó nuevamente a la Cuarta Sección electoral donde recorrió las ciudades de Arenales, Vedia, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln y Bragado. El recorrido seccional, lo hizo los días jueves y viernes y estuvo acompañado nuevamente del senador provincial Gustavo Traverso, además de legisladores provinciales, candidatos provinciales e intendentes de la región.

La campaña que Kicillof inició allá por mediados de 2018, siendo Junín una de las primeras ciudades en visitar, continúa con el mismo estilo y perfil: austeridad y cercanía con vecinos, productores y comerciantes.

Fuera de todo tipo de coaching o formatos tradicionales, Axel Kicillof resulta una nueva forma de hacer política. El actual diputado y el candidato más votado para gobernar la Provincia en las últimas PASO, se muestra prudente en cada declaración y pide convocar a “todos los sectores, más aun a los que no nos han votado”. Kicillof sabe que de ser electo le espera una ardua tarea, una Provincia hiper endeudada en dólares y con el gran desafío de lograr el equilibrio fiscal.

El propio Axel Kicillof se comprometió y tiene como meta visitar los 135 municipios bonaerenses, anhelo que está pronto a cumplir, ya que se encuentra recorriendo cada uno de los pueblos de la provincia, muchos de ellos lejanos, de difícil acceso y hasta olvidados por la política tradicional.

El formato de sus visitas se condice totalmente con su discurso, el aspirante a la gobernación llega a cada pueblo con un grupo escueto de colaboradores, en el auto de su amigo, sin custodios y lejos de las formalidades de un eventual gobernador. Al ser la Provincia de Buenos Aires muy extensa en kilómetros, en las noches que pernocta en los pueblos lo hace en el hotel tradicional de cada lugar y no tiene inconvenientes en escuchar personalmente alguna inquietud o problema de algún vecino, como así tampoco en tomarse algunas fotografías con sus adherentes.
“El formato Kicillof”, de austeridad y cercanía siguió en este recorrido seccional, donde visitó fábricas, emprendimientos productivos, mantuvo reuniones con entidades, empresarios y charlas abiertas con vecinos en plazas o clubes de barrio.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS