Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/09/2019

Sarmiento concentra sin Molina ni Olivera

El Verde enfrentará el lunes a Gimnasia de Mendoza y no podrá contar con el mediocampista y el defensor que quedaron descartados por sendas lesiones.

Por Redacción

El plantel profesional de Sarmiento de Junín entrenó este domingo por la mañana y desde las 20 horas quedará concentrado para esperar el encuentro ante Gimnasia de Mendoza, el lunes a las 20.15 horas, en el Estadio Eva Perón, partido en el que no estarán Wilfredo Olivera ni Francisco Molina, ambos descartados por diferentes lesiones. En tanto que el entrenador Iván Delfino sufrió el fallecimiento de su suegro y viajó hacia su ciudad para acompañar a la familia y se espera su regreso para este domingo.

Como era de prever de acuerdo a cómo transcurrió la semana, este domingo el plantel de Sarmiento de Junín entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva, a las órdenes de Gerardo Alfaro ya que Iván Delfino viajó para estar con su familia debido al fallecimiento de su suegro, donde el equipo que ensayó algunas de las jugadas detenidas fue el de los días anteriores. Además se confirmó la ausencia de Olivera y de Molina en la lista de convocados. El defensor se resintió de su esguince de tobillo en tanto que el mediocampista será operado de una fractura de muñeca izquierda en los próximos días.

Con estas noticias, el equipo para recibir a Gimnasia por la sexta fecha de la Primera Nacional será con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Juan Antonini, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Facundo Castelli y Pablo Magnín; mientras que otros siete futbolistas concentrarán y se sentarán en el banco de los suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Ariel Cólzera, Benjamín Borasi y Fernando Núñez.

Las chicas vencieron a Atlanta

Por la segunda fecha de la Primera B Femenina, las chicas de Sarmiento derrotaron a Atlanta por 3-2 en un encuentro disputado en el predio Antonio Carbone de las Bohemias. Para El Verde anotaron Sofía D’ambrosio, Marianela Costa (p) y Lucía Mansilla. Con este triunfo las dirigidas por Sergio Barbagelata y Jony Villarreal quedaron con puntaje ideal, con seis unidades en dos fechas disputadas y por la tercera recibirán a Estudiantes de Buenos Aires.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS