Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/09/2019

Ciclista ya tiene técnico para disputar la Liga Argentina

El club anunció la contratación de Fabricio Salas, que se encuentra dirigiendo las finales de la Liga de Bolivia con el Atlético Pichincha.

Por Redacción

Fabricio Salas será el nuevo entrenador de Ciclista Juninense para afrontar la Temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet. El técnico se encuentra disputando las finales de la Liga Boliviana de Básquet con el Club Atlético Pichicna y luego se hará cargo del plantel.

Salas nació en San Luis, tiene 34 años y anteriormente dirigió a Ciudad de Saladillo en el Provincial de Clubes y selecciones de Chivilcoy en diferentes categorías.

Por estas horas, el presidente del Verdirrojo, Miguel Had, junto a la comisión directiva, se encuentran en la tarea de armar el plantel que ya cuenta con Maximiliano Tamburini.

Por otra parte, el club también informó que se encuentra abierta la secretaría (de 17:30 a 19:30) para la renovación y venta de abonos a plateas ($3.000) y a populares ($1.500). Los lugares de la temporada pasada se respetarán hasta fin del mes de septiembre.

Informe: Prensa Ciclista

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS