Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/09/2019

Sarmiento: Las consecuencias de comunicar mal o no hacerlo

Uno de los costados flacos de esta comisión, que hizo mucho por el club, sigue siendo la manera de comunicarse con sus asociados, que estallaron luego de un posteo institucional.

Por Redacción

Una imagen publicada desde las redes sociales de Sarmiento invitando a los chicos a probarse nunca generó un revuelo. Una imagen en las redes del Verde con los jugadores de River Plate, el entrenador y la Copa Libertadores invitando a los chicos a probarse con la inscripción “River Plate viene a probarte” fue el detonante que desembocó en una catarata de reacciones de los socios que no lograban entender qué es lo que iba a suceder el 10 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento del club.

Tarde, el club intentó enmendar el error pero volvió a repetirlo. Cambió la inscripción “River Plate viene a probarte” por otra que dice: “Sarmiento & River te esperan. Prueba de jugadores”, sin advertir que lo que el socio e hincha necesitan es que les respondan dos de las preguntas básicas de una información (entre otras): ¿Por qué se hace una prueba con River?  y ¿Cuál es el beneficio del club?

Por el momento, la información que recibió Junín Digital tiene que ver con una prueba conjunta de la que se beneficiarán ambas instituciones. Sucede que como todos los años Sarmiento realiza las pruebas correspondientes para nutrir a las divisiones menores y que muchas veces se hacen en la zona y no en Junín. En este caso, River se beneficiará del lugar y de elegir a los jugadores que crea convenientes y El Verde se aprovechará del foco de atención que traen Los Millonarios en cuanto a la cantidad y calidad de chicos que se vendrán a probar y también podrá seleccionar a los que crea convenientes y no coincidan con el conjunto de Capital. Ese es, en principio, el acuerdo que también está dado en relación al entendimiento que hay entre el director Deportivo del club de Núñez, Gustavo Grossi, quien trabajó en la institución juninense en dos oportunidades.

 

La prueba:

La prueba se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y está dirigida a las categorías 2002/03 (11 horas); 2004/05 (13 horas) y 2006 (15 horas).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS