imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/09/2019

#SiVosQuerés: La campaña “festiva” y sin agresiones que ahora llega a Junín

A través de redes sociales y mensajes de whatsapp, la convocatoria es a las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo. "Nos juntamos para bailar y cantas la cumbia del momento", destaca el mensaje.

Por Redacción
foto
video

La exitosa campaña porteña que baila al compás de la pegadiza canción “Si vos querés”, mediante la cual ciudadanos y ciudadanas de Capital Federal expresan su ilusión de ponerle fin al macrismo en la Ciudad, cruzó la General Paz y ahora también llegará a Junín.

"Compañeros: Confirmado, ¡¡¡HOY DOMINGO, 18 hs!!! en la plaza principal de Junin nos juntamos para bailar y cantar la cumbia del momento( Macri ya fue....). Compartilo con tus amigos y familiares, tenemos que ser muchos. Confirmar presencia para organizar. Vamos a cantar con alegria que falta poco para la vuelta.
#SiVosQueres", es el mensaje que se viralizó en las redes.

La movida se inauguró el 30 de agosto, cuando cientos de personas se congregaron en Avenida Corrientes para cantar la canción que ya se transformó en un “hitazo” entre los habitantes de la Capital Federal.

El éxito de la campaña se debe a su mensaje que intenta transmitir esperanza en medio de la crisis que afecta a todo el país. El viernes, cientos de personas subieron los videos del #SiVosQuerés que se llevó a cabo en todas las comunas del distrito en el que Matías Lammens aspira a alcanzar el balotaje para dirimir el próximo Jefe de Gobierno Porteño en un mano a mano con Horacio Rodríguez Larreta.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS