imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/09/2019

Una causa por robo agravado terminó con un aprehendido por venta de cocaina

Se trata de un hombre de 65 años de edad. También se le secuestró una escopeta de caño recortado calibre 32 y un revólver calibre 38

Por Redacción

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Junín, procedieron a dar cumplimiento a una serie de órdenes de allanamientos en nuestra  ciudad que termino con resultado altamente favorable. 

Los uniformados trabajaron en el marco de una causa por Robo Agravado, con intervención de la UFIJ N° 5 a cargo del Dr. Sergio Terron del Dpto. Judicial de Junín y como producto de la investigación recolectaron importantes pruebas para solicitar tres órdenes de allanamientos para distintos domicilios de este medio.

Es por ello, que en una vivienda del Barrio Villa del Carmen,  efectivos de la DDI Junin y Policia Local logró aprehender a un anciano de 65 años de edad, a quien se le secuestro en su poder una escopeta recortada calibre 32 con un cartucho del mismo calibre, un revólver calibre 38 con cinco municiones del mismo calibre y 07 gramos de cocaína listos para su comercialización y/o consumo.

Todos estos secuestros quedan en poder y a disposición de la Fiscalía de instrucción, al igual que el imputado, por la que deberá resolver su situación legal, dándose inicio actuaciones bajo la caratula de “Tenencia ilegal de arma de fuego” e “Infracción a la ley 23.737”, con intervención de la UFI en Temática en Estupefacientes  Dr. Esteban Lopardo-Junín.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS