Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/09/2019

Ciclista arma el plantel y el miércoles comienza la pretemporada

Hasta el momento el club oficializó al entrenador Fabricio Salas y la presencia de seis jugadores además de los juveniles.

Por Redacción

Luego de la decisión de disputar la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet, Ciclista Juninense comenzó a armar el plantel y este miércoles a las 9 horas iniciará la pretemporada bajó la conducción del asistente Juan Pablo Chami, ya que el entrenador, Fabricio Salas, que se encuentra disputando las finales de la liga de Bolivia con el Club Pichincha.

Hasta el momento El Verdirrojo oficializó la continuidad del capitán de la temporada pasada Maximiliano Tamburini (escolta), y las llegadas de Agustín Carabajal (base), Julián Morales (escolta), Sebastián Cuevas (escolta), Imanol Asaravicius (pivot) y Bautista Arrascaete (ala pivot).

Por otra parte, el club también informó que se encuentra abierta la secretaría (de 17:30 a 19:30) para la renovación y venta de abonos a plateas ($3.000) y a populares ($1.500). Los lugares de la temporada pasada se respetarán hasta fin del mes de septiembre.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS