Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/09/2019

Iván Delfino: "Creo que el resultado está bien"

El entrenador de Sarmiento dialogó con los medios luego del empate ante Almagro y evaluó la actuación de su equipo.

Por Redacción

Como es habitual al finalizar el encuentro que Sarmiento igualó ante Almagro, el entrenador Iván Delfino dialogó con los medios de prensa y sostuvo: "No fue un partido bien jugado pero tuvimos algunas chances para ganarlo, tuvimos una en contra que fue la más clara que tapó Manu (Vicentini), la del penal. Si seguimos jugando como en el primer tiempo los resultados no van a ser muy satisfactorios para nosotros, tenemos que cambiar y ser el equipo del segundo tiempo. Queríamos juntar un poco más de toques y por eso ingresó Quiroga. La idea era sumar pases e intentar el cambio de frente, que era lo que habíamos practicado pero el campo no estaba en condiciones por eso les pedimos un buen segundo pase pero siempre nos faltó una vuelta de rosca para en los últimos 20 metros poder tomar buenas decisiones".

Asimismo explicó cuáles fueron los motivos de la variante en el entretiempo y afirmó que "Molina por el sector izquierdo estaba muy marcado por Jaque y con Checho (Quiroga), rompiendo como lo hace siempre, creo que generamos un par de situaciones, pero no fuimos prácticos, el partido no fue bueno en líneas generales y para nosotros el resultado creo que está bien".

En cuanto al cambio que se produjo futbolístico que se produjo en la segunda parte, el técnico puntualizó:  "En el segundo tiempo fuimos más agresivos, cambiamos la posición de la presión, porque orientamos la presión sobre Arrechea y no sobre Diana y ahí fue donde comenzamos a agarrar más la pelota, encontramos abiertos a ellos y generamos situaciones. Además estuvimos unos metros más arriba, más atentos los laterales, que en el primer tiempo no lo tuvimos, y con eso el equipo reaccionó y cuando fue para adelante fue bien, después tomamos malas decisiones, pero fue bien".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS