imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/09/2019

Encuentran y secuestran una moto usada en un arrebato

El morador de la casa fue aprehendido y se le inició una causa por adulteración de numeración de cuadro. La víctima del accionar de los motochorros fue una mujer.

Por Redacción

Un robo fue esclarecido en jurisdicción de la comisaría Primera, con una moto secuestrada y un sujeto aprehendido.

Todo comenzó el pasado 4 de septiembre cuando una mujer denunció que dos sujetos que circulaban en una moto tipo 110 color oscura con plásticos, tras forcejear, le sustrajeron un bolso marca Nike con varias pertenencias.

Ante esto se inició una causa por robo con intervención de la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón.

Personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, tras la realización de diversas tareas de inteligencia, fue identificado uno de los autores del hecho, de 18 años de edad por lo cual se pidió una orden de allanamiento que fue entregada por el juzgado de garantías 3 a cargo de la doctora Durante.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Primera junto a sus pares del grupo GAD y policías locales en una vivienda que arrojó resultado positivo donde fue encontrada y secuestrada la moto utilizada en el arrebato, aprehendiéndose al sujeto a la vez que se inició una causa por adulteración de numeración de cuadro.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS