¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Curso de actualización en Ginecología en el Colegio de Médicos

La importancia del Curso, dirigido a Médicos especialistas en Ginecología, Obstetricia, Generalistas, De familia, Clínicos, la brindan, los Profesionales de primer nivel, que son los encargados de estas clases que continúan: el 12 de setiembre y el 21 de octubre para luego realizar el Examen final.

Por Redacción

Lunes, 24 de agosto de 2026 a las 21:04

Este sábado 22 de agosto se realizó una nueva jornada del Curso de Actualización en Ginecología 2026, que dirigen las Dras. Carolina Lopez y Laura Walker, en el Salón Auditorio “Dr. Dario Abraham” de la ESEM (Escuela Superior de Educación Médica) del Colegio de Médicos de la Pcia. de Bs. As., Distrito VI, en Belgrano 164 de Junín.

El temario de esta jornada fue “Anticoncepción en la adolescencia; Claves para una consulta efectiva. ¿Cuándo elegir LARC y cuándo SARC” y la disertante fue la Doctora Maria Elisa Moltoni, quien, además, trató el tema: “Perimenopausia; anticoncepción, bienestar y calidad de vida en una etapa de transición”. Estuvieron presente profesionales oncólogos, quienes tuvieron antes del cierre una “Discusión de clasos clínicos”.

La importancia del Curso, dirigido a Médicos especialistas en Ginecología, Obstetricia, Generalistas, De familia, Clínicos, la brindan, los Profesionales de primer nivel, que son los encargados de estas clases que continúan: el 12 de setiembre y el 21 de octubre para luego realizar el Examen final.

Vale la pena resaltar que la inscripción para el mismo superó el centenar de profesionales inscriptos, quienes, al finalizar, recibirán puntaje para la Certificación y Recertificación del Título de Especialista.

Los integrantes del Consejo Distrital del Colegio de Médicos Provincial manifestaron su satisfacción por la respuesta obtenida por los profesionales concurrentes que valoran el esfuerzo realizado por la ESEM para poder contar con Disertantes de primer nivel que brindan toda su experiencia y nuevos conocimientos para beneficio de los Médicos participantes y en definitiva para beneficio de la comunidad toda.

Tags