¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

San Martín se quedó con el tercer duelo ante Sarmiento

El Celeste se impuso como local, en tiempo suplementario, por 89-84, luego de igualar en 76 en los cuarenta minutos. Facundo Varela fue la figura de la noche con 17 puntos y 13 rebotes.

 

Por Redacción

Viernes, 11 de diciembre de 2015 a las 00:51

Por la décima segunda fecha de la División Sur Bonaerense del Torneo Federal de Básquet, San Martín de Junín se quedó con el tercer juego (habían ganado uno cada uno) ante Sarmiento de Junín, al derrotarlo por 89-84, en tiempo suplementario, luego de haber igualado en el período regular en 76 puntos en un final emocionante que llevó a que en el último minuto no se encestaran lanzamientos de campo. Facundo Varela fue la figura con 17 puntos y 13 rebotes, mientras que Julio Mazzaro, con 21 tantos, fue el goleador del encuentro.

En esta victoria el equipo dirigido por Marcelo Alsina se desprendió de Sarmiento y quedó en la segunda colocación con 8 triunfos y 4 derrotas. El Verde suma 7 y 5.