Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/03/2016

La Policía Local realizó distintos operativos la última semana

En diferentes operativos se labraron más de 25 actas de contravenciones de tránsito, se secuestraron 18 motocicletas y detivieron a seis personas. Informe complero.

Por Redacción

En la semana que transcurrió personal policial perteneciente a la Policial Local de Junín, juntamente con Inspectores de transito de la Dirección de la Agencia Vial del Municipio Local,  realizaron en la ciudad de Junín, diferentes operativos policiales selectivos y rotativos en varios puntos estratégicos, dos se labraron más de 25 actas de contravenciones de tránsito, secuestrándose 14 motocicletas de diferentes cilindradas, las que quedaron  a disposición del Sr. Juez de Faltas Nº 2 Junín, Dr. Juan Carlos Petrelli.-

Por otra parte Personal de la Policía Local en operativos policiales realizados, secuestraron diferentes motocicletas que poseía impedimento legal por Hurto Ciclomotor por diferentes fiscalías del Departamento Judicial de Junín, la cuales resultan ser: una motocicleta marca Yamaha Trip, que registraba pedido secuestro activo de fecha 24-07-15; una moto marca Mondial 125cc, con el motor colocado que tenía pedido de secuestro; una motocicleta marca motomel modelo X3M  y por último un motovehiculo Maverick Top 110cc, a las cuales se las puso a disposición de la justicia y posterior entrega a sus dueños, labrándose las actuales judiciales correspondientes.

Personal policial en la intersección de las calles Dorrego y Libanesa se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad sobre el cual pesaba un pedido de captura activo por Tenencia Simple de Estupefacientes de la fecha 7/09/2015 y a su vez poseía entre sus prendas cigarrillos de marihuana, a quien se le labro una IPP por PRESUNTA INF. LEY 23.737 a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Dpto. Judicial de Junín.

En otros operativos realizados se identificaron a una gran cantidad de personas entre las que se constato que una persona de sexo masculino, que registraba pedido captura activo, por Averiguación de Paradero del Juzgado de ciudad de La Plata, como así también a dos personas de sexo femenino ambas mayores de edad tenían un pedido de captura activo por Hurto y por Búsqueda de Persona, teniendo una de ellas entre sus prendas una bolsa de nylon que contenía bagullos de marihuana por lo que se le labró una IPP por PRESUNTA INF. LEY 23.737 a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Dpto. Judicial de Junín.

Asimismo se identifico y puso a disposición de la justicia a otras dos personas de sexo masculino mayores de edad sobre quienes pesaba un impedimento legal uno por infracción de la ley 8031 solicitado por  el Juzgado Correccional nro. 3 del depto. Judicial Junín, de fecha 12/03/2016 y el otro de fecha 05/03/2015, por Infracción a la ley 23.737.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS