Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/09/2016

Twitter pone fin a su límite de 140 caracteres

A partir del 19 de septiembre, la red social Twitter se volverá más flexible con el límite de 140 caracteres y los usuarios tendrán más espacio para los textos.

Por Redacción

A partir del 19 de septiembre, la red social Twitter se volverá más flexible con el límite de 140 caracteres y los usuarios tendrán más espacio para los textos que quieran publicar en sus cuentas.

De acuerdo a lo que informa el sitio Clases de Periodismo, esta mejora no elimina la restricción de los 140 caracteres. La plataforma dejará de contar las URL y también aplicará la misma condición para las fotos, los GIF, los videos, las encuestas y los nombres de los usuarios con el @ al inicio de las respuestas.

"Este es el cambio más notable que hemos hecho en los últimos tiempos en torno a la conversación, en particular, y sobre darle a la gente la expresividad completa de los 140 caracteres”, refirió el CEO de Twitter Jack Dorsey  a The Verge en mayo pasado.

Por el momento, esta innovación sólo estará disponible para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo IOs y en la versión web de la red social del pajarito. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS