Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/07/2017

Profundo pesar por la muerte de una joven proteccionista

En las últimas horas falleció María Andreína Talia, de 43 años de edad. Era muy conocida en la ciudad por su profundo amor a los animales y su preocupación permanente por ellos.

Por Redacción

Profundo dolor y pesar causó la noticia del fallecimiento de María Andreína Talia, de 43 años de edad, quien falleció luego de que en la mañana de ayer lunes fuera encontrada en grave estado en su vivienda de calle Alvarez Rodríguez al 110, luego de que la policía fue convocada al lugar ya que la joven habría ingerido pastillas y se descerrajó un disparo en la zona del abdomen.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad y al sitio también concurrió el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín. Inclusive peritos de policía Científica realizaron tareas periciales en la vivienda.

A pesar de los intensos cuidados y esfuerzos médicos el deceso de la joven se produjo en las últimas horas de anoche.

Andreína era muy conocida en la ciudad por su amor y gran cariño hacia los animales a quienes les entregaba todo. Entre los proteccionistas y quienes tuvieron la oportunidad de tratarla y conocerla la noticia provocó un gran dolor.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS