Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/10/2019

Argentino recibe a Hispano Americano, en El Fortín

Por la quinta fecha del Súper 20 El Turco busca su segundo triunfo. El partido comienza a las 21 horas y contará con el arbitraje de Leonardo Zalazar, Rodrigo Castillo y Mario Aluz.

Por Redacción

Argentino e Hispano Americano se enfrentan este viernes a las 21 horas en El Fortín de Las Morochas con el arbitraje de Leonardo Zalazar,  Rodrigo Castillo y Mario Aluz. El encuentro corresponde a la quinta jornada del Grupo C del Súper 20 que lo tiene último al Turco y ante último al conjunto de Río Gallegos.

El equipo dirigido por Matías Huarte arrancó el certamen con tres derrotas consecutivas (Platense en dos oportunidades y Obras Basket, en El Templo del Rock) y logró su primer triunfo el domingo pasado ante El Tachero, en Junín. La buena producción de los locales estuvo basada en la defensa del segundo y último cuarto donde pudo dejar al rival en once puntos. Esa idea de bajar el goleo del adversario es uno de los objetivos del entrenador, que además contó con el goleo del tridente Federico Mariani (26), Jonatán Slider (18) y Cangelosi (16).

Por su parte, el visitante disputó a penas dos juegos y ambos fueron en el Boxing Club. Cayó frente al puntero, Ferro Carril Oeste y venció al Calamar por 81 a 72 con 20 tantos de Kelsey Barlow. El equipo ahora dirigido por Javier Bianchelli cuenta con tres extranjeros: el propio Barlow, Olajide Keshinro y Mambi Diawara.

Plantel de Hispano:  El plantel dirigido por el marplatense Javier Bianchelli, cuenta con Federico Corbaz como primer asistente y José Luis García como segundo. Los bases Nicolás Paletta y Damián Palacios, los escoltas Mambi Diawara (Canadá) Barlow Kesley (USA) Federico Mansilla y José Ignacio Barrios Nuñez (U23 formación). Los aleros Leandro Cerminato (U23) y Agustín Acosta (U23 formación), los ala pivote Daniel Hure (capitán) y Agustín Barreiro (U23) y los pivote Julián Aprea y Olajide Keshinro (USA).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS