Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/10/2019

Argentino recibe a Ferro Carril Oeste

El Turco y El Verde se miden en El Fortín de Las Morochas desde las 21 horas con el arbitraje de Pablo Estévez, Alejandro Ramallo y Danilo Molina.

Por Redacción

Por la sexta fecha del Grupo C del Torneo Súper 20 que organiza la Liga Nacional de Básquet, Argentino de Junín recibe, este viernes a las 21 horas, a Ferro Carril Oeste con el arbitraje de Pablo Estévez, Alejandro Ramallo y Danilo Molina.

El Turco llega con dos victorias consecutivas ante Obras Basket e Hispano Americano (2-3) pero acaba de cortar a Cedrick Turman, el extranjero que había llegado para jugar de pivot pero que no conformó al cuerpo técnico. Los de Junín buscarán continuar reduciendo el goleo en contra ya que es uno de los objetivos planteados, algo que logró esporádicamente aunque de todas maneras pudo imponerse en las dos últimas presentaciones recibiendo un promedio de 79.5 tantos. 

Por su parte, El Verde, de la misma forma que Argentino, viene de quedarse sin uno de sus extranjeros, ya que Keanau Post no se adaptó al país ni a la competencia y decidió volverse a Canadá.  No obstante está primero en el grupo con 4-1 y viene de vencer a Platense como visitante por 78 a 74; en tanto que en la última presentación no pudo contar con Luciano Massarelli quien arrastra una distensión en uno de sus gemelos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS