Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/10/2019

Alberto Fernández es el nuevo presidente y Axel Kicillof el nuevo gobernador bonaerense

Acompañado por los integrantes del Frente de Todos, el presidente electo aseguró que buscarán una Argentina igualitaria. Además, le mando un mensaje al actual oficailismo: “ojala que quienes sean nuestros opositores sean concientes de todo lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que nos han dejado".

Por Redacción

“Gracias a todos los que nos votaron, gracias por el compromiso que han demostrado por construir una Argentina más solidaria, igualitaria, que privilegie a los que producen, a los que trabajan”, lanzó Alberto Fernández en sus primeras palabras como presidente electo. Acompañado por la masa de diputados nacionales del Frente de Todos, la vicepresidenta electa Cristina Fernández y el futuro gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseveró que la sociedad “dispuso un nuevo orden”.

De esa manera, con un discurso cargado de emoción y fortaleza política, el ex Jefe de Gabinete de la Nación subrayó: “Este no es el Frente de nosotros, es de Todos, que nació para incluir a todos los argentinos y a todos los argentinos estamos convocando”. “Los tiempos que vienen no son fáciles”, advirtió y aseguró que “mañana me reuniré con él (Macri) y empezaremos a hablar del tiempo que queda sabiendo que hasta el 10 de diciembre el presidente es Macri, por supuesto vamos a colaborar en todo lo que podamos colaborar porque lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir”. Cabe destacar que, la cita con el Presidente será a las 8.30 en la Casa Rosada.

Alberto recordó el pedido de Cristina para que sea el candidato presidencial de la unidad del peronismo y, en ese marco, aprovechó para dedicarle unas palabras al ex presidente Néstor Kirchner. Vale recordar que, este mismo domingo se cumplen nueve años del deceso del líder del kirchnerismo. “Gracias Néstor donde estés”, sostuvo un Alberto Fernández visiblemente emocionado.

Así, retomó el tono político y remarcó: “Cada palabra que dimos, cada compromiso que asumimos, es un contrato moral y ético con los argentinos sobre el país que debemos construir. Vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las Pymes vuelvan a funcionar, para que esos trabajadores que se quedaron sin trabajo vuelvan a trabajar, para que nuestros científicos no tengan que emigrar porque nuestra patria los maltrata. Vamos a construir la patria igualitaria y justa que todos soñamos”

En ese marco, lanzó un mensaje a la oposición y subrayó: “ojala que quienes sean nuestros opositores sean concientes de todo lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que nos han dejado, que sean capaces de entender que la Argentina que viene necesita del esfuerzo de todos”.

“Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos, no es verdad que estamos condenados a esta Argentina, vamos a entrar al mundo dignamente. Lo vamos a hacer todos y todas como siempre lo hicimos”, cerró Alberto.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS