Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/10/2019

Reconocimientos a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

El Intendente Pablo Petrecca entregó diplomas de reconocimiento a los deportistas que obtuvieron medallas en dicha competencia provincial. Junín terminó en el puesto 30 del medallero

Por Redacción

El Jefe de Gobierno de Junín, expresó que "queríamos agasajar a los chicos que tan bien nos han representado y les decíamos antes de irse que iban a hacer los embajadores de Junín en Mar del Plata y lo hicieron muy bien, algunos con medallas y otros no, pero todos la pasaron bien y pudieron disfrutar de este evento. Nos pone muy contentos que el deporte juninense haya estado en lo más alto y que los chicos lo pudieran disfrutar de esta manera. Algunos nos decían que por primera vez fueron a Mar del Plata y esa es una experiencia inolvidable".

"Nosotros como gobierno venimos acompañando a todos los deportes que se practican en la ciudad y somos parte de esos pequeños sueños que se cumplen. Algunos compiten pensando en hacerlo de manera profesional y otros solo por el hecho de participar. Lo importante es hacer deportes y como gobierno siempre estamos presentes y acompañando a las instituciones", dijo Petrecca.

Luego, explicó que "quiero agradecer a los padres que acompañan siempre, a los profes que viajaron, a los periodistas que fueron a cubrir este evento y a Daniel Pueyo que hizo un trabajo increíble. Viajó una delegación muy grande y esto se debe a que el deporte de Junín viene creciendo por el gran trabajo de las instituciones que junto al Estado municipal permite que muchos chicos hagan una disciplina deportiva; estamos muy contentos de ver a los chicos felices y eso es lo más lindo de todo".

Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "esto fue un modo de agradecerle a los chicos por la participación que tuvieron y esto es resultado de todo lo que hemos trabajado e invertido para que el deporte de Junín crezca. Además, pudimos competir mano a mano con los mejores de la provincia y no es un dato menor. Junín terminó en el puesto 30 del medallero, lo que demuestra lo bien que se hicieron las cosas; se creció con infraestructura y acompañando tanto a los clubes como a las diferentes disciplinas que practican en la ciudad. Además, tenemos el reconocimiento de los profes que es muy importante; sin dudas, uno de los momentos más felices en lo que hace al deporte".

Palabras de los deportistas

Santiago Giagante, medalla de oro en Clash Royale, aseguró que "pude hacer oro nuevamente y estoy muy contento. El año pasado fue la inauguración de esta disciplina de los juegos electrónicos y también gané la de oro; es muy importante el apoyo del Gobierno de Junín y quiero agradecer a Daniel Pueyo por todo el apoyo".

Bruno Tridone, medalla de oro en atletismo, manifestó que "participé en 3.000 metros llanos y el año pasado también se dio en 2.000 metros. Con la nueva pista de atletismo, pude bajar 30 segundos mi marca que es un montón; es fundamental tenerla porque nos permite entrenar como corresponde. El año pasado fuimos dos chicos y este año 10. Antes no podíamos hacer vallas o disco y ahora con la pista lo podemos hacer. Estamos muy contentos de poder tener este lugar para entrenar".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS