Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/10/2019

Federal Femenino: Ciclista cayó ante Ben Hur y se juega la clasificación frente a Libertad

Las rosarinas se impusieron por 49 a 41 y clasificaron a los octavos de final mientras que las juninenses juegan este domingo por el segundo pasaje.

Por Redacción

En el debut en el Grupo C del Torneo Federal Femenino de Básquet, Ciclista Juninense perdió frente a Ben Hur de Rosario por 49 a 41 y este domingo a las 11 horas deberá ganarle a Libertad para clasificar a los octavos de final. Yanet Taid fue la goleadora del juego con 21 puntos, mientras que Melina Eizaguirre terminó con 19 unidades.

Las Verdirrojas hicieron un gran partido y llevaron el control del mismo durante gran parte de los cuarenta minutos, consiguieron una máxima diferencia de ocho puntos, e incluso ingresaron al último cuarto adelante por 38 a 34; sin embargo en los primeros minutos del período definitorio las rosarinas lo dieron vuelta y desde allí al equipo de Sandra Ibarra se le hizo cuesta arriba, no encontró el aro (anotó solo tres puntos) y terminó perdiendo por 49 a 41.

A pesar de la derrota todavía está en las manos de las chicas juninenses la clasificación ya que Ben Hur derrotó en el juego inicial a Libertad de Sunchales y ahora será un mano a mano con el conjunto local. Mañana a las 11 horas será el encuentro y con el triunfo Ciclista estará en los octavos de final.

Planilla del juego

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS