Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/11/2019

Otra victoria de Las Guerreras para seguir en la sexta posición

Sarmiento derrotó a Deportivo Morón por tres a cero en la Ciudad Deportiva con dos goles de Sofía Dámbrosio y uno de Andreína San Pedro.

Por Redacción

Sarmiento de Junín sigue prendido en el certamen de la Primera B Femenina y este domingo Las Guerreras volvieron a ganar, esta vez frente a Deportivo Merlo, por tres a cero, en un encuentro disputado en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva. Los goles fueron anotados por Sofía D’ambrosio, en dos oportunidades, y por Andreína San Pedro. Con este triunfo las chicas suman 20 unidades (6 ganados, dos empatados y dos perdidos) y se mantienen en la sexta posición de la tabla, junto a Banfield, que al finalizar el certamen clasificará a las diez primeras a la Zona Campeonato para luchar por los dos ascensos a la Primera División.

En una jornada signada por el fuerte viento, Las Guerreras pegaron de entrada con la aparición dentro del área de D’ambrosio para anotar, de zurda, el primer gol del encuentro. El Verde intentó presionar rápido en la salida de las visitantes y atacar el arco pero le faltó precisión para aumentar el marcador, algo que sí pudieron hacer las chicas dirigidas por Barbagelata en el segundo tiempo, nuevamente por intermedio de D’ambrosio, otra vez cuando comenzaba el juego, y finalmente fue San Pedro, que llegó desde el banco para darle el tres a cero definitivo.

Síntesis

Sarmiento 3: Guadalupe Rocosas; Valentina Berenguel, Victoria Jancich, Lucía Inglese, Brunella Spina; Isabella Alonso, Florencia Gamarra, Sofía Nieves, Sofía Berenguel; Marianela Costa y Sofía D'ambrosio. DT: Sergio Barbagelata.

Suplentes: María Belén Zara, Ayelén Silva, Romina Paye, Andreína San Pedro, Alma Verdún, Julieta Chiofalo y Luisina Garrido.

Cambios: PT: 45' Paye por Gamarra. ST: 23’ San Pedro por D’ambrosio. 35’ Garrido por Nieves.

Goles: PT: 2’ D’ambrosio. ST: 3’ D’ambrosio. 40’ San Pedro.

Deportivo Merlo 0: Yamila Castillo; Milagros Zagal, Laura Dure, Julieta Maidana, Micaela Argüello; Cecilia Galeano, 8, Gabriela More, Candela Zalazar; Gabriela Ayrala y Sabrina Mazzucchelli. DT: Francisco Caparroz.

Suplentes: Daiana Rodríguez Morganti, Génesis López, Karen López, Giuliana López Ferreira, Florencia Soria, Tamara Soria y Carla Pereyra.

Cambios: ST: 2’ Génesis López por Galeano. 23’ Karen López por Argüello. 30’ Tamara López por Zalazar.

Árbitro: Gustavo Alcaraz.

Asistentes: Federico Zuvilivia y Agustín Cinirella.

Cancha: Horacio Taqueta Barrionuevo (Ciudad Deportiva).

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS