imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/11/2019

Interceptan a un joven con marihuana y en una casa encuentran cocaína en un allanamiento

Un joven de 18 años fue hallado con marihuana en su poder en el barrio Villa del Parque. En una casa, fueron encontrados más de 130 gramos de cocaína y confiscados.

Por Redacción

Nuevos procedimientos policiales permitieron incautar mairhuana y cocaína en nuestra ciudad. En el primero de los casos, personal del Destacamento Policial de Villa del Parque junto a sus pares de la Delegación de Drogas Ilícitas, mientras realizaban una recorrida, interceptaron en calles Alvarez Rodriguez y Puente del Inca a un joven de 18 años a quien se le secuestró un envoltorio de papel de cigarrillos en colores negro y rojo, conteniendo 7 gramos de marihuana, ante lo cual cual quedó a disposición de la fiscalía especializada en estupefacientes.

En otro hecho, personal investigativo de la Comisaría Segunda junto con sus pares de la Policía Local, DDI y Comando Patrullas llevaron adelante un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora María Laura Durante, en relación a una causa que lleva adelante la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Si bien el allanamiento dio resultado negativo en cuanto a la causa que lo originó, la policía secuestró 132,8 gramos de cocaína por lo que se dio intervención a la Ayudantía fiscal de estupefacientes a cargo del doctor Lopardo, iniciándose una causa por infracción a la ley 23.737.

ESTADISTICAS 2019

De esta manera, con estos nuevos procedimientos se han secuestrado en las calles juninenses, en lo que va del año 7 kilos 646 gramos de marihuana, 205 plantas de dicho estupefaciente y 389 gramos de cocaína de las calles juninenses.

 A esto deben sumarse los 15 kilos de marihuana secuestrados el viernes 20 de septiembre en un operativo denominado "Primavera verde", y se agrega siete kilos y medio confiscados a una pareja conformada por una paraguaya y un boliviana procedentes de Moreno, que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal en un procedimiento realizado el jueves 14 en el Parque Borchex. Todo totaliza 34 kilos 206  gramos de marihuana

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS