Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/11/2019

Ruta 7: Los autoconvocados esperan definiciones sobre la continuidad de las obras

 "Nosotros esperaremos al próximo gobierno para ver qué hace con las obras empezadas, de ser necesario pediremos una reunión con quien corresponda", detalló Ricardo González, uno de los vecinos autoconvocados de Chacabuco.

Por Redacción

Los vecinos autoconvocados de Chacabuco, que pelean por la terminación de la Autopista de la Ruta 7, afirmaron que esperan definiciones del gobierno nacional sobre la continuidad de las obras.

"La obra está en marcha hay gente y maquinas trabajando", afirmó Ricardo González. Y recordó que el tramo Chacabuco - Carmen de Areco y la variante de Chacabuco tienen que volver a licitarse.

"Nosotros esperaremos al próximo gobierno para ver qué hace con las obras empezadas, de ser necesario pediremos una reunión con quien corresponda", amplió González.

Los últimos avances se dieron cuando a fines de septiembre pasado, el presidente Mauricio Macri inauguró tres tramos de la autopista en la Ruta 7: el primero, comprendido entre esta ciudad y el paraje La Agraria; el segundo, entre los kilómetros 219 y 229; y el tercero, desde la localidad de Heavy hasta San Andrés de Giles. Los nuevos 40 kilómetros de autopista se suman a la Variante de Giles, ubicada entre el kilómetro 98 y el 106, que está operativa desde el 24 de junio último.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS