Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/11/2019

Sarmiento entrenó y viaja hacia Jujuy

El plantel saldrá en colectivo hacia Buenos Aires y desde allí tomará el avión. Delfino citó a 19 futbolistas entre los que no está el lesionado Núñez.

Por Redacción

El plantel de Sarmiento de Junín realizó el último entrenamiento del año en Junín y luego de la medianoche viaja rumbo a Buenos Aires, en colectivo, para tomar el vuelo hacia San Salvador de Jujuy (jueves a las 6:25), donde el viernes, desde las 21.10 horas, visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la décima quinta fecha de la Primera B Nacional.

La delegación cuenta con 19 futbolistas, entre los que no está Fernando Núñez, quien venía arrastrando una tendinitis rotuliana y esta semana se agravó por lo que se quedó en Junín para recuperarse. En tanto que Juan y Fermín Antonini, Martín García, Lautaro Amadé y Diego Chaves participarán del partido de Reserva de este jueves (17 horas) ante Deportivo Riestra.

De esta forma los 19 nombres son Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Yamil Garnier, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Francisco Molina, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Ariel Cólzera, Benjamín Borasi, Facundo Castelli, Maximiliano Fornari y Pablo Magnín.

En cuanto a la práctica, el cuerpo técnico realizó un trabajo técnico/táctico por posiciones en el campo con finalización; luego hubo practica de fútbol en espacios reducidos con dos equipos. El de camiseta verde: Vicentini; Geminiani, Salvareschi, Landa, Castet; Garmier, Vismara, Pombo, Quiroga, Cólzera y Magnín. Y el de pecheras: Daffonchio; Enrique Taddei, Olivera, Bruno Rodríguez, Molina; Borasi, Caviglia, Vázquez, Fornari; Martín Moyano y Castelli.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS