Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/11/2019

En el último partido de 2019, Sarmiento visita a Gimnasia y Esgrima (J)

El partido se juega en el Estadio 23 de Agosto desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Mariano González. El Verde, que está en Jujuy desde el jueves, presentará dos variantes.

Por Redacción

Por la décima quinta fecha, última de la primera rueda y de 2019, este viernes desde las 21.10 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento de Junín se enfrentan en el Estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Mariano González.

El equipo jujeño, que el martes no entrenó por falta de pago, se encuentra en la novena posición con 17 puntos (4 ganados, 5 empatados y 5 perdidos) y con chances de llegar al séptimo lugar que le otorgaría la posibilidad de jugar la Copa Argentina de 2020. En su última presentación venció como visitante a Villa Dálmine por uno a cero y para esta ocasión el entrenador, Marcelo Herrera, presentará un cambio ya que en la semana se lesionó Matías Córdoba y su lugar como extremo por derecha lo tomará Mauro Buono. No obstante, el técnico citó a 22 futbolistas.

Por el lado del Verde (27 puntos: 7G; 6E y 1P), ya se sabe que pase lo que pase arrancará el 2020 como escolta de San Martín de Tucumán; en tanto que a la hora de salir al campo tendrá dos variantes respecto al último encuentro (triunfo ante All Boys por uno a cero). Fernando Núñez quedó marginado por una tendinitis rotuliana de su pierna izquierda y su puesto será para el regreso de Pablo Magnín, quien cumplió la fecha de suspensión; al tiempo que Fabio Vázquez ingresará por Benjamín Borasi.

Formaciones

Gimnasia y Esgrima (Fuente: El Tribuno): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Rodrigo Morales; Mauro Buono, Ezequiel Gallegos, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Suplentes: Gonzalo Gómez, Diago Giménez, Álvaro Cazula, Leonardo Ferreyra, Nahuel Zárate, Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano, Walter Busse, Ulises Virreyra, Matías Córdoba y Gabriel Méndez. 

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Federico Vismara, Fabio Vázquez; Facundo Castelli, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Caviglia, Francisco Molina, Ariel Cólzera, Benjamín Borasi, Maximiliano Fornari.

Árbitro: Mariano González.

Asistentes: Gonzalo Pedro y Hernán Vallejos.

Estadio: 23 de Agosto.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS