Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/11/2019

La Compañía "Puro Cuento Teatro Itinerante" presenta sus últimas dos funciones de "Ofelia o Madre No Mires"

En la Casa del Pueblo habrá funciones sábado y domingo. Se trata de un unipersonal que subió a escena en otros países latinoamericanos.

Por Redacción

Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre a las 21 se presentará en nuestra ciudad la obra "Ofelia o Madre No Mires" (Una Obra para Luchar) con motivo de cerrar el ciclo de funciones que la compañía viene haciendo desde el estreno en febrero de 2017 en Colombia de este unipersonal en gira por Latinoamérica. 

Luego de haberse presentado en diferentes países, entre ellos Honduras, México, El Salvador, Colombia, Brasil, Cuba, y distintas ciudades de Argentina, y de participar en festivales como el Festival Internacional de Teatro Independiente "Otra Latitud de Chiapas" y las Fiestas Regionales en el marco del Festival Nacional de Teatro Independiente 2019 el grupo cierra el presente trabajo en nuestra ciudad con dos últimas funciones que tendrán lugar el sábado 9 y domingo 10 de noviembre a las 21 (puntual) en la Casa del Pueblo ubicada en Pellegrini 74, sala en la que la compañía ha estado trabajando y la cual está siendo acondicionada mes a mes para el trabajo escénico y para el estreno de lo que será la nueva obra de Puro Cuento Teatro Itinerante  que tendrá lugar en diciembre del presente año. 

Las entradas para "Ofelia o Madre No Mires" pueden conseguirse anticipadas vía Instagram: @purocuentoteatro Facebook: Puro Cuento Teatro Itinerante o al Whatsapp: +559284008910 y tienen un costo de $200, anticipadas, 2x1 para estudiantes de Escuela de Teatro Junín, 30%Off para Estudiantes en general y $250 en puerta los días de función. Con la compra de las entradas se estará apoyando la producción de "El Bife", otra de las obras de Ángeles Conde, directora de la compañía, en la que actúan Lautaro Arrieta y Natanael Ponce, con fotografía de Tato Giannini y realización técnica (escenografía, sonido e iluminación) de Sebastián Alvarez.

El grupo se prepara para sorprender a nuestra ciudad con un estreno cargado de una poética propia que se destacará por la disposición espacial de la puesta, sus imágenes pregnantes, recorridos escénicos y un relato político-social controvertido y fuerte. 

Es con la excusa de cerrar el ciclo de "Ofelia o Madre No Mires" y con la intención de reunir los fondos necesarios para concluir con el montaje de "·El Bife" para este diciembre que "Puro Cuento Teatro Itinerante"  invita a ser parte de estas dos últimas funciones en Junín antes de presentarse en el Festival "Mujeres que Luchan desde el Arte". 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS