Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/12/2019

Sarmiento afina detalles de la pretemporada

El Verde comenzará los trabajos el tres de enero y ya tiene dos amistosos acordados con Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Por Redacción

El mes de diciembre es el momento del descanso para el plantel profesional de Sarmiento de Junín; sin embargo los encargados de diagramar la pretemporada continúan tratando de cerrar los últimos detalles, ya que el período de trabajo está estipulado y como es habitual los amistosos ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares volverán a formar parte del calendario preparatorio.

El equipo que conduce Iván Delfino deberá presentarse el viernes tres de enero para comenzar con la pretemporada e iniciar los trabajos ese mismo día y el sábado para completar la semana irregular. Luego del descanso del domingo se iniciarán las dos semanas que serán el núcleo duro de la preparación y tendrán el mismo formato de dos por uno: lunes, martes, jueves y viernes doble turno y miércoles y sábado un solo turno; mientras que el domingo será de descanso.

La idea es que a partir de ese sábado 18 de enero se comiencen a disputar los cuatro o cinco amistosos previstos, aunque todo depende del calendario. A los ya estipulados ante Agropecuario (serán dos: uno en Casares y otro en Junín) la intención es volver a jugar con Newell's pero todo depende del conjunto rosarino, dado que el fin de semana del 25 arranca la Superliga y tendrán además una fecha entre semana, por lo tanto resta confirmación y las otras variantes, que en principio se darían de baja por la misma complicación son Flandria y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; en tanto que tampoco se descarta un partido con el Club Atlético Carcarañás.

En eso anda Sarmiento que en cuanto a los éxodos y llegadas una fuente del club confirmó que "si no se va nadie, no llegará nadie"; en tanto que de los préstamos el que regresa es Sebastián Cavallín, quién jugó el último semestre en Universitario de Bolivia, aunque la intención es cederlo nuevamente.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS