Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/12/2019

Argentino comienza la gira por Buenos Aires

En el primer partido de los tres que tendrá en Capital, El Turco visita a Ferro Carril Oeste desde las 21 horas.

Por Redacción

Argentino de Junín visita a Ferro Carril Oeste, este martes a las 21 horas, en el Estadio Héctor Etchart en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. El juego tendrá el arbitraje de Juan Fernández, Alejandro Ramallo y Alberto Ponzo y será el primero de tres que tendrá El Turco en la gira porteña que lo llevará el jueves al Templo del Rock para visitar a Obras Basket y el sábado al Polideportivo Roberto Pando para enfrentarse a San Lorenzo.

El conjunto local está décimo cuarto en la tabla de posiciones y acumula dos derrotas consecutivas, frente a San Lorenzo y Platense; en tanto que el visitante marcha décimo y viene de lograr un gran triunfo ante Quimsa, aunque aún no consiguió ganar en la ruta.

En la presente temporada se midieron por el Súper 20 y los dos ganaron en sus estadios. En Junín fue 91-89 y en Caballito 90-70.

 

 

 

en el comienzo de la gira por Buenos Aires que lo 

 su gira por la Ciudad de Buenos Aires, este martes desde las 21 cuando visite a Ferro Carril Oeste, en el primer juego de los tres que tendrá hasta el sábado cuando cierre su estadía ante San Lorenzo de Almagro, luego de visitar, el jueves a Obras Basket.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS