Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/12/2019

Pablo De Luca presenta su nuevo libro

El Fantasma del Bernabéu tendrá su primera exposición en el Museo Municipal de Arte Ángel María de Rosa (MUMA), este miércoles a las 19 horas.

Por Redacción

“El Fantasma del Bernabéu”, se llama la segunda novela escrita por Pablo De Luca, editada por Hat Trick que será presentada este miércoles a las 19 horas en el Museo Municipal de Arte Ángel María de Rosa (MUMA) con entrada libre y gratuita. Si bien el título y la tapa hacen pensar que la publicación está dirigida a un público futbolero, el propio autor se encarga de aclarar que “no es exclusivo para el fanático del fútbol o de River o de Boca, como en este caso, sino que le llega a cualquier lector o lectora porque es una aventura, un policial, que en este caso tiene un trasfondo futbolero pero perfectamente podría haber sido de medicina, de política o histórico.  El personaje tiene muchas cosas más que decir que solo el fútbol”.

-¿Tiene algo que ver con tu anterior publicación Misión Tilcara?

-Sería una continuación de la saga de Barbicano, este protagonista e Misión Tilcara (su primera novela) que ahora vuelve a verse involucrado en otra aventura de fútbol, misterio y mucha argentinidad como fue la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. Esto da inicio a un policial tragicómico donde este personaje, que es un excombatiente de Malvinas con toda esa carga en su psicología, lo vamos a ver recorriendo Europa y después en su vuelta a Argentina tras un misterio importante se pregunta, gracias a la aparición de otro personaje en las fiestas navideñas, si River tuvo alguna ayuda sobrenatural para ganar la copa.

-¿Cómo y dónde será la presentación?

-Lo estaremos presentando este miércoles a las 19 horas, en el MUMA (Sáenz Peña 124), así que están todos invitados a concurrir.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS