Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/12/2019

Lograron esclarecer el hurto de un automotor

Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Primera. Fueron reconocidas las prendas que usaba el autor del hecho.

Por Redacción

Un hurto de automotor quedó esclarecido en jurisdicción de la Comisaría rimera con un allanamiento que arrojó resultado positivo, el secuestro de prendas y un aprehendido.

El 1 de diciembre una mujer denunció que en horas de la madrugada de ese día, sustrajeron un auto de su propiedad, un Ford Focus color gris por lo que se inició una causa por hurto de automotor con intervención de la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lizaso.

Un reconocimiento positivo por parte de un testigo y el aporte de materíal filmico, hizo que personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, pudiera identificar el autor del il`´icito, un joven de 24 años de edad domiciliado en nuestra ciudad, por lo que se pidió una orden de allanamiento a la fiscalía interviniente en el domicilio del autor del ilícito que fue otorgado por el juzgado de garantías 3 a cargo de la doctiora María Laura Durante.

El allanamiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Primera con apoyo de la DDI y olicías locales, arrojando resultado positivo y se realizó el secuestro de un par de zapatillas tipo deportivas color blancas con logo lateral negro, un pantalón tipo chupín amarillo con franja lateral negra y una gorra tipo visera color beage, estos utilizados al momento de perpetrar ilícito.

Desde la fiscalía 1 se avaló lo actuado, y se dispuso la aprehensión del sujeto que vive en la casa allanada el que compareció ante la fiscalía. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS