Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/12/2019

Delincuentes ingresan a una vivienda y sorprenden a su dueño

Ocurrió en la mañana de este domingo. Se trata de un hombre de 83 años. El par de malhechores lo encerró en el baño y le sustrajeron dinero en efectivo. Se está trabajando intensamente en la dilucidación del hecho.

Por Redacción

Un hombre de 83 años de edad fue víctima de un robo en la mañana de este domingo cuando desconocidos lograron ingresar al interior de la vivienda y lo sorprendieron mientras estaba en el patio, cerca de las diez de la mañana.

Los sujetos estaban encapuchados y le exigieron la entrega de plata y un arma. Precisamente se sospecha que pudo haber un "entregador" por cuanto, la víctima había realizado un retiro de efectivo en el banco Nación sucursal Barrio Belgrano, días pasados.

Ambos malvivientes lo amenazaron y lo encerraron en el baño, en un atraco que duró aproximadamente veinte minutos y posteriormente se dieron a la fuga, tras llevarse dinero en efectivo.

Una mujer que pasaba por el lugar, escuchó los gritos del hombre y de inmediato dio el aviso a familiares y se alertó al servicio de emergencias 911, concurriendo efectivos del Comando Patrullas y de Policía Científica quienes realizaron las tareas periciales correspondientes con el fin de comenzar a dar los primeros pasos en la tarea investigativa para la dilucidación del caso.

También estuvieron en el lugar el secretario de la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia -de turno en Junín y que tomó intervención en el caso- y el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, doctor Andrés Rosa.

La vivienda del hombre se encuentra ubicada en la esquina de Lebensohn y Levalle y los primeros pasos investigativos habían determinado que los sujetos ingresaron por el patio de la casa que da sobre calle Levalle.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS