Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/12/2019

Ruta 65: Dos muertos al chocar frontalmente un auto y un camión

Ocurrió a la altura del kilómetro 295. Un automóvil Ford Fiesta y un camión Ford. chocaron frontalmente falleciendo los dos ocupantes del auto.

Por Redacción

Un grave accidente automovilístico sobre la ruta 65, se cobró; la vida de dos personas, un hombre y una mujer, vecinos de la localidad de Pirovano.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 295, cuando se embistieron frontalmente un automóvil Ford Fiesta y un camión Ford. Este último, conducido por Jonatan Urban, domiciliado en Mar del Tuyu;, viajaba en dirección hacia Bahía Blanca, en tanto que el vehículo menor lo hacía en sentido contrario.

Por razones que es materia de investigación, ambos vehículos chocaron originando, como consecuencia dramática, el fallecimiento de Pedro Garnica y Giselle Pacheco, un matrimonio radicado en Pirovano.

El cruento siniestro, provoco un corte total del tránsito vehicular desde la rotonda de las rutas 65 y 226 con destino a Urdampilleta, circunstancia que causo un importante congestionamiento de vehículos, especialmente camiones.

Personal policial perteneciente al destacamento de Urdampilleta, a cargo del comisario Alejandro Barrios, actuó en el escenario del accidente.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS